Molestia cadera

Hola, practico taekwondo y dias despues de un campeonato empece a tener molestias en la cadera al elevar la pierna lateralmente , elongar las piernas lateralmente y al patear siento un tiron en la pierna de apoyo y en la que pateo en la zona entre la cadera y el muslo por conslusion creo q son los tendones /abductores, pienso que a alguien le han dado estas molestias y pueda saber q es lo q pasa y que tratamientos se llevan a cabo, que hacer en este caso? Si alguien puede ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para cualquier tipo de lesión lo más apropiado es acudir al médico, no existen remedios milagrosos, ni te dejes aconsejar por personas que no están cualificadas o que no tengan conocimmientos médicos.
Un abrazo