¿Abdomen, patada?

Oye mira, tengo 18 años y mido 1.69, peso 60 kg, pero tengo un ligero problemilla, tengo longita y ve hago como 300 abdominales al día y no logro marcar, simplemente endurecer el abdomen y ni la longa se me quita, sabes solo se nota dura si encojo el abdomen y lo pongo duro, pero en estado normal ni se ve que haga abdominales, me podrías informar por favor que puedo hacer para marcarlo, y si fuera posible una rutina de que abdominales hacer cuantas y cuanto tiempo... Por favor...
Oye y por ahí con otra molestia practico full contact y me gustaría mantener más el equilibrio, llegar más arriba pero confierza, ademas de fortalecer la espalda, ¿también me ayudarías con eso?, por favor
sale bye... Que estés bien

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer si quieres marcarte es revisar tu grasa corporal,(lo puedes hacer en cualquier gimnasio), ademas de eso, no sacas nada con hacer 300 o mil abdominales al día, ya que lo único que conseguirás es cansar el musculo, para marcarte realmente dbes hacer un chequeo medico para determinar tu grasa, luego de eso, debes guiarte con una dieta balanceada que la va a determinar tu misma grasa, luego de eso seguir una rutina de ejercicios, no solo de abdominales largos o cortos, que solo ejercitan la parte frontal de tu abdomen, ya que existen, muchos más tipos de los comunes, por ejemplo las tijeras, las bicicletas y una gran serie que te ayudan a fortalecer los dorsales junto con abdomen .
Ahora con respecto a tu otra pregunta, el equilibrio es algo fundamental en un artista marcial, el principal soporte de este es la espalda,`por ende es lo que más debes fortalecer junto con tu cintura(existen una gran cantidad de ejercicios para ello ) y por supuesto las piernas, también es importante, tener una buena elongación en todas las partes posibles de elongar
para ir superando cada vez más la altura de la pierna y por sobre todo ser perseverante y practicar mucho.
Oye mira, esta perfecto lo que me dices pero no abría posibilidad de que tu me brindaras la rutina para espalda, pierna y abdomen, es que no es por nada pero en ocasiones los chicos de los gimnasios no saben informar bien... si lo haces te lo agadeceria...