¿Cuál es el mejor arte marcial para iniciación en adultos?

Me sirve de gran ayuda.

La verdad es que no controlo nada de artes marciales, pero opino por lo que vi, que físicamente no estoy preparado para practicar algunos de ellos, como muay thai... A lo que me haces referencia. Busco algo con lo cual pueda fortalecerme físicamente, aumentar mi autoestima, ayudar a gente en caso de problemas, divertirme, etc..., ¿crees qué quizá debiera empezar con algún plan de aeróbico y nutrición para mejorar mi físico?, ¿Y luego empezar la práctica de alguna especialidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si te gustan las artes marciales no debes preocuparte por tu forma física porque de eso se trata, de ir poco a poco progresando y en un plazo de unos dos meses, si eres constante, empezaras a notar tus progresos y ver como aumenta tu resistencia y autoestima.

No te digo que te inicies de entrada con el muay thai si crees que puede ser mucho de entrada, también podrías empezar con tu hijo en karate, esto es una manera de motivar a tu hijo. En fin, solo te doy alguna idea y desde luego tu decides, pero insisto, no te preocupes tanto por tu estado físico porque en poco tiempo notarás el progreso.

[Salu2 Carlos Arrocha