Recomendarme GPS

Hola, estoy interesado en adquirir un GPS, lo quiero para hacer rutas con bicicleta de montaña y luego incluirlas en una página Web, estoy mirando el e-trex summit, ¿es el adecuado o quizás uno más simple? Y si conoce alguna tienda en Madrid especializada en GPS.
Por ultimo para iniciarme en el mundo del GPS, deberé tener unos conocimientos previos en orientación y cartografía ¿qué pasos debo seguir para iniciarme y hacermo un pequeño entendido del tema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te consejo que le eches un vistazo a la página de Antonio Rodríguez Franco
Sobre GPS:
http://www.uco.es/~bb1rofra/
Aquí tienes direcciones y un mercadillo para lo que tu quieres, ademas tienes mucha información sobre orientación, etc.