He comprado una parcela rustica puedo poner na caravana

He comprado una parcela rustica mi intención no es construir nada simplemente pasar los fine de semana con una autocaravana que no va estar fija siempre la parcela el uso que se le va a dar es de vuelto y poco más me pueden decir algo por poner dicha caravana?

2 Respuestas

Respuesta

Esa respuesta se la tienen que dar en el ayuntamiento donde está sita esa parcela.

Respuesta

Como te dice Pedro, casa ayuntamiento tiene sus normas y ordenanzas.

En algunos prohíben claramente la acampada en el término municipal, por lo tanto, problemas.

Además de las normas urbanísticas.

Antes de hacer nada haz la consulta.

Si es cierto que una autocaravana no es lo mismo que una caravana, pero hay una hipersensibilidad con las autocaravanas en muchos sitios.