Puedo desacerme de parte de parcela inaccesible

Mi vivienda en su parte trasera da a un terreno con un desnivel que hace inaccesible a unos 400m2 de terreno. Estoy pagando IBI por unos metros que no me valen para nada.

Podría hacer algo para donar o deshacerme de esta porción de terreno .

1 respuesta

Respuesta

¿Y, suponiendo que pudiera segregar esa parte del terreno, que está por ver, quién cree que aceptaría una donación de unas tierras que son completamente inservibles?

Había pensado en donarlas al ayuntamiento para zona silvestre ya que está en un paraje rústico

Pues consulte en el Ayuntamiento, pero creo que la respuesta va a ser negativa.