Opinión sobre estación total Nikon DTM 332

Estoy valorando la posibilidad de comprar una estación total Nikon DTM 332. No la conozco porque siempre he trabajado con Topcon 229 y se me ha averiado. ¿Qué opinión me podéis dar? Gracias.
{"lat":-12.0256165435178,"lng":-77.0480632781982}

1 respuesta

Respuesta
Yo recién he trabajado con ese modelo de estación nikon y dejame decirte que es muy lenta su proceso de funcionamiento es más complejo que la topcon y ademas tiene un sistema en donde se podría decir que primero asegura la recepción ndel prisma y luego dispara... así que a mi opinión te retrasaría mucho tu trabajo... te recomiendo que sigas con la topcon si deseas comprarte otra aunque sea compra un topcon de segunda e incluso te diré que laleica es más rápida que la misma topcon... suerte espero haber podido ayudarte y felices año nuevo que la pases bien en compañía de tu familia y tus seres queridos
Ya no hay solución, he tenido que comprar la Nikon porque la Topcon me la tiró el viento, tenía que seguir trabajando y me ofrecieron un buen trato, así que ya la tengo. Lo poco que he trabajado no me disgusta mucho como trabaja, aunque sé que se trata de una de las estaciones con prestaciones más bajas. Muchas gracias de nuevo y feliz navidad.