Sobre nikon D90

Hace días me ayudaste mucho con un dilema de nikon, ahora tengo otro...
He decidido comprar la D90 de nikon. Y tengo una duda con respecto al lente. Pienso en que el 18-105 es muy versátil, pero a mi me interesa también tener un tele para hacer fotos de naturaleza. Total que si compro este kit...
No me alcanza para comprar además un lente 70-300 de nikon y me parece que el 18-200 es un poco corto para lo que quiero. (Hace tiempo usaba un 300mm de canon con un converter para ciertas tomas lejanas) Así que me preguntaba como ves tu la opción de comprar el Kit de D90 + 18-105 y conseguir un 70-300 de otra casa, por ejemplo el Tamron 70-300 mm f4-5.6 Macro (Nikon) que he visto por internet y del cual descononozco propiedades.
¿Me recomendarías hacer este experimento o me sugieres otra marca con esa capacidad? ¿Perdería mucho la cámara con ese lente? ¿Crees qué es mejor no comprar el 18-105 de nikon y pillar mejor el kit con el 18-200 directamente y tal vez pillar un converter de nikon para ampliarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Yo me compraría el kit más el 70-300 de otra casa, a mi me gusta más sigma que tamrom.
Cada lente te servirá para el escenario que quieras en ese momento.
Tienes más para elegir en tema de imagen
Si tienes otra pregunta no dudes en responder
saludos
Hola otra vez.
Sí, esa es la idea. El kit de 90 + 18-105 VR + Flash SB900 y además comprar el Sigma 70-300 mm f4-5.6 DG OS (Nikon) Estabilizado)
Me gustaría que me des tu opinión de este lente y la funcionalidad que tiene con la D90.
¿Si le pongo este lente tiene la misma posibilidad de trabajo que si tuviera un Nikkor?
¿Se afecta alguna de las funciones automáticas de la cámara? (Lectura, corrección etc)
¿Trabajaría automáticamente como un sistema en combinación con el flash SB900?
Lo que sucede es que de comprar ese lente (el 70- 300) no quiero que la cámara pierda propiedades y sacarle un poco de gusto con ese flash aunque se que se quedaría corto respecto a la óptica.
Te agradezco la ayuda.
Sigma es una de las mejores marcas del mercado, ¿para mi parecer eh? Que para gusto los colores :)
No tiene nada que envidiar a Nikkor.
Lo que pasa que en Nikkor estás pagando más por la marca.
No te va a afectar en nada a las funciones de la cámara y va a combinar bien con el flash.
Si el flash viene con el kit genial, pero más adelante puedes comprarte un flash compatible más potente y más barato que los de la marca y así poco a poco le sacarás todo el rendimiento que necesitas.
Hola.
El flash no viene con el kit. Estoy interesado en comprar el SB900 por cuestión de rendimiento automático y eso, pero me gustaría que me dieras opinión y sugerenvias de alguno que me cumpla con el mismo servicio que el de nikon y de paso si sale más barato, pues mejor. Cual me recomendarías tu teniendo en cuenta esas dos óptcas: 18-105 y 70-300 de sigma
LH
Según las características del SB900 es un flash bastante completo.
Ahora mismo no sabría decirte uno compatible de las mismas similitudes, pero busca también de la marca Sigma, los encontrarás más baratos y harán lo mismo.
Mirate el Sigma 530 DG Super
A ver que te parece