Estaciones totales

Soy técnico de Proyectos urbanísticos y Operaciones Topográficas y he decidido comprarme una estación total ya que me han salido una serie de trabajos particulares y espero que no en un tiempo muy lejano me ponga por mi cuenta a pesar de que me titulado no hace mucho El problema es el siguiente he estado mirando algunas estaciones totales pero estoy indeciso. De las que he visto las que mayor se encajan a mi presupuesto son la Pentax R326, Leyca 407, éstas las conozco aunque lo que más me gusta de Leyca es la compatibilidad con el volcado de datos de MDT para el replanteo, en cambio en la empresa que actualmente trabajo no he conseguido volcar desde el ordenador a la estación (Pentax 315). Debido que es una onversión me gustaría que me guiaras en mi elección. Una última cosa otra de las que me gustan es la NIKON DTM 332. ¿Qué tal es? ¿Y compatibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Solo soy usuario de Leica, que me gusta por su concepción y sencillez de manejo (presta atboton de movimiento lento continuo, o la plomada laser, por ejemplo...)
Tienes que valo la eficacia del servicio técnico y la atención que te dan.
Yo tengo una tcr 307 que us lanteos y si me ha dado problemas, al día siguiente tenia una maquina de reemplazo gratis e reparaba la mía.