Problemas importar puntos. ! AYUDA¡

He comprado una Estación Total Topcon GTS-720.
Y me ocurre lo siguiente;
No consigo importar unos cuantos ficheros de txt.
Ya he probado de todo, y no es problema de espacios, ni tabulador, ni de configuración... Ya que tengo dos ficheros IDÉNTICOS y uno me lo importa, y el otro no.
Los zoquetes a los que les compre la Estación, me están mandando repetir lo mismo una y otra vez. La verdad es que estoy pensando en devolverla.
Pido la ayuda de alguno de vosotros, aunque creo que debe ser algún fallo de software.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema no es un defecto de la estación.
¿El? ¿Problema? Se encuentra seguramente en la codificación del archivo .txt
Me explico: Asegurate que al guardar tu fichero de puntos, este codificado en ANSI, seguramente los estés guardando con UNICODE.