Dtm-332

En verdad has usado un a dtm - 332
Y aun así dices que el proceso de trabajo con ella es más lento que con la topcon
creo que estas cometiendo un error
ya que la nikon es la marca que tiene el software más intuitivo y fácil de aprender y manejar
y es más en este modelo en cuestión tiene teclas idreccionadas a menús de trabajo y hasta opción de teclas para que el usuario la configure a su gusto
y eso sin hablar del sistema de medición de códigos rápidos, permitiendo configurar diez códigos editables para efectuar mediciones y asignar códigos solo presionando una tecla
Ahora te pregunto ¿Las topcon tienen esas funciones? O piensas que F1, F2, F3, F4 es más rapido.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar aclaremos una cosa... esta web ha sido creada para poder ayudarnos entre todos en base a nuestras experiencias y opiniones de uno y otro tema para mejorar todos nuestros trabajos.
En segundo lugar no me gusta para nada tu tono sarcástico para escribir.. así que te agradecería mayor respeto como yo lo hago contigo... respeto tu opinión y espero respetes la mía.
En cuanto a software más intuitivo y fácil de aprender... creo que es cuestión de costumbres... yo he usado más la topcon leica y sokkia.. la nikon muy poco y particularmente no me gusta y lo encuentro un poco desordenado... pero como te digo eso e spor la costumbre o comodidad de cad operador tu te puede haber acostumbrado a la nikon y definitivamente estas más cómodo con el software
en eso de las teclas direccionadas si tienes toda la razón pero la topcon no solo tiene f1 f2 f3 f4 sino también una tecla con icono de estrella que te da varios accesos directos claro esta no configurable
en cunato a los códigos editables en la topcon puedes configurar una lista de 20 códigos si mal no recuerdo y la puedes invocar con el numero que le corresponde y caso contrario lo puedes escribir en el momento
el sistema de medición rapido no lo he disfrutado para nada porque cuando media el equipo primero en pantalla como que la aseguraba el software y después hacia lecturas y eos yo lo veo más lento que la topcon y en la topcon nunca he tenido esa serie de variaciones y bueno no se si eso se podía configurar de la nikon porque no lo encontré por más que lo busque así que si tu sabes como desactivar esa opción felicitaciones amigo
bueno espero haber respondido todas tus interrogantes y como te digo yo te hablo en base a mi experiencia que no fue buena con ese equipo y por las respuesta que recibí cuando hice el comentario me dio la impresión que compartían mi opinión.
Bueno amigo espero haber respondido tus preguntas y espero en lo sucesivo de dirijas a mi persona para cualquier consulta y compartir experiencia.. que tengas buen día
FER L'AMOUR Y NO LA GER
MAPARDOR
Mi intención no fue herir suceptibilidades, pero si así fue lo siento mucho y agradezco tu respuesta. Solo quise cuestinar el hecho que el tiempo que manejemso los equipos nos obliga a acostumbrarnos a ellos haciendo que quizá por la practica nos sea más fácil y rapido su uso. Pero creo que para poder criticar el funcionamiento de un equipo debemos ser un poco más objetivos.
Recibe mis disculpas y mis agradecimientos por tu respuesta