Topografía

Hola: necesito saber de páginas donde pueda aprender topografía, sobre todo la teoría, problemas, instrumentos (su manejo), programas, es decir si hay libros virtuales que yo pueda bajar para leerlos, soy estudiante y deseo aprender más, mándame todo sobre topografía, por favor contestame.
Samuel.
Respuesta
Pues la única página interesante que conozco es cartesia.org, pero lo que tienen de teoría es muy básico. Libros virtuales no he encontrado para bajarte gratuitamente. Chao

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
<%=Texto%>si buscas en eMule encontraras informacion diversa acerca de topografia, tambien programas y demas, es una red muy buena de informacion.
Gracias por la respuesta. Bueno estaremos en contacto, si tiene algún archivo sobre topografía en general envíeme a mi correo: [email protected]
También al: [email protected]
Respuesta
No hay nada mejor que un libro, pero no se de donde sos como para recomendarte un autor, pero no obstante en internet tienes millones de páginas con información. Sobre la materia, solamente tienes que hacer una búsqueda en google de lo que necesites. Podes hacer una búsqueda general colocando "Topografía" y te saldrán trabajos sobre la materia y otras cosas, ahora si querés ser más especídico colocá el tema que necesites, ya sea que necesitas sobre triangulación, geodesia, o lo que sea, no te recomiendo una página específica, ya que vos tienes que buscar según el nivel de profundidad que necesites, y según los temas que necesites. Inclusive vas ha encontrar páginas hechas para agrimensores, que tal vez están los temas en mayor profundidad, lo que no significa que ni te sirvan. Bueno Samuel, espero haberte ayudado, y si tienes duda sobre algún tema es especial no dudes en consultarme o enviarme tu email, así te puedo ayudar personalmente.
Guillermo
Gracias Guillermo
Es cierto lo que dices, claro que puedo buscar en google pero lo que quiero es algo didáctico, es decir archivos sobre topografía en general, bueno lo importante es estar en contacto, soy de Perú y mi correo es: [email protected]
Espero que me escribas y me des tu correo, para intercambiar información, gracias otra vez.
Samuel.