Cristal microondas

Estoy un poco desesperada y ojalá pudieras ayudarme.
Resulta que tengo un microondas de acero de la marca teka de doble cristal y le ha caído un líquido entre ambos cristales y no se como desmontar los cristales de la puerta del microondas para limpiarlos.
Lo he estado mirando bien y no tiene ni un sólo tornillo ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Pues si no tiene ningún tornillo o la puerta no se desmonta, que seria muy raro, o lleva un sistema de pestañas, mi consejo...
Abre la puerta y en el marco interior de la misma tendrías que ver en los laterales una hendidura de union entre lo que es el marco y lo que es el cristal, un poquito de palanca y podrás ver si hay alguna pestaña... la verdad es que sin verlo cuesta un poquillo hacerse a la idea