¿Cómo desmontar puerta horno corberó?

Se me ha colado un chorito de grasa entre los dos cristales no puedo limpiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Abre totalmente la puerta dle horno. Localiza las dos bisagras que sujetan la puerta. Levanta y gira las palancas de las dos bisagras. Sujeta la puerta por los dos lados, ve cerrándola poco a poco hasta que dejes casi cerrada la puerta. Tira de la puerta.
Ya tienes la puerta en tus manos. Ahora fíjate en la parte de abajo de la puerta: abre el sistema de bloqueo girando 90 grados los 2 cierres y ya puedes quitar el cristal interior.