Altavoces delanteros Ibiza/Cordoba

Alguien sabría que medida de altavoces son los que lleva delante un Seat Ibiza/Cordoba? (es el modelo anterior, el de la pantalla en la consola) Es que tengo unos que están bastante bien del coche anterior y había pensado ponérselos. ¿Y sabéis como se desmonta la puerta para montarlos? No me gustaría empezar a estirar y romper algún enganche.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, sobre la medida de los altavoces no te puedo ayudar pero de como desmontar la puerta si
mira donde tienes el tirador de la puerta, con una cuña y desde adelante atrás haces palanca con cuidado y te saldrá bien
luego te queda el asidero con la botonera de los elevalunas. Estiras de ella para arriba, ¿sin miedo y te saldrá .ok?
Vale ahora desconectas el botón. Y ya esta.
¿Ves 2 tornillos?, bien, los quitas y ya esta casi listo
ahora por la parte inferior del panel, haces palanca con una cuña y con mucho cuidado vas estirando poco a poco, pero sera difícil que lo saques sin romper mínimo un par de grapas. Bueno ya esta, así veras ya el altavoz que lleva, que por cierto, va atornillado. Y ya esta
espero haberte ayudado. Suerte