Vapor entre los cristales de la puerta del microondas

He comprado un microondas TEKA modelo MWE 210 G. Hoy lo he puesto en funcionamiento para cocinar con él y se ha acumulado gran cantidad de vapor entre los cristales de la puerta (el que tiene la rejilla y el exterior). Es una zona a la que no se puede acceder, ni desmontar y al cabo del rato el vapor ha desaparecido. Mi miedo es que esta "fuga" de vapor denote que el microondas tenga una fuga y pueda ser peligroso.
¿Qué opina? ¿Es normal la acumulación de vapor entre los cristales o debería ser una zona totalmente sellada y mi microondas está defectuoso?

2 Respuestas

Respuesta

Que es filtre vapor, no significa que se filtren ondas electromagnéticas. Pero de todas formas, esa puerta debe ser estanca al vapor, por higiene mas que nada. Reclama y que te cambien el aparato o la puerta al menos.

Respuesta
-1

No tengas miedo es normal le que paso, para saber si la microondas tiene una fuga para el exterior, ponte em marcha la microonda y acercate tu mano al cristal de la puerta si notas que tu mano se calienta vas a saber que la microondas tiene fuga si no no.