Electrodomésticos Teka

A Tod@s
Estoy comparando electrodomésticos Teka y Bosch. La verdad es que comparando catálogos, las prestaciones de Teka tiene mejor pinta que Bosch (a parte de la diferencia de precios).
He seleccionado los siguientes:
Horno: HK800
Microondas: TMW 20.2BIT
Inducción: IR640
Campana: DY70
Lavavajillas: DW6 42FI
En cuanto a l frigorífico me han dicho que no es un punto fuerte de Teka así que he elegido el: KGN 36A74 de Bosch
Me gustaría algún comentario para ver que tal he elegido.
También me tiene intrigado la diferencia de precios entre fregaderos de Teka, ¿cuál es mejor?
Muchas gracias a tod@s

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando la relación de los aparatos, no están mal, sin embargo, por una pequeña diferencia en precio podrías irte a balay, el producto es igual que el de bosch (pertenecen al mismo grupo, balay, bosch, siemens, neff).
El producto tiene mejor acabado, en cuanto a la campana, las de balay vienen con el motor muy protegido para que la grasa no se incruste, la inducción en teka no alcanza el punto de calor como en balay, es más rápida la de balay.
Te recomiendo el cambio por que estas eligiendo electrodomésticos de la gama alta del catalogo(inducción, pirólisis)
Donde si que notaras la diferencia es en el frigorífico, en estética interior como exterior,
El servicio técnico en balay es bastante mejor en el tiempo de respuesta y en soluciones,
Piensa que el grupo bsh tiene una cuota de mercado en España de un %, por algo sera
Espero serte de ayuda. Feliz navidad
El optar por estas dos marcas, es por que me hacen muy buenos descuentos (mejor precio en Teka que Bosch, por eso pensaba poner más de Teka).
La campana y el lavavajillas pensaba ponerla de la marca Bosch...
No es que me tenga un presupuesto muy alto, pero aprovechando el descuento he procurado ir a una gama alta en Teka.
Con lo de la inducción me dejas en duda, ¿crees qué sería ir a una gama baja de Bosch mejor que una alta de Teka?
Como no se cuando leerás esto:... felices fiestas y que tengas un estupendo año nuevo
Te recomiendo irte a bosch, no a la gama baja, pero si a la media, tienes esta placa que esta muy bien:PIS 651E01E, PVP 748 EUROS, con función thermocontrol para mantener calientes los alimentos, el punto de calor es más alto y lo alcanza más rapido, por lo cual ahorraras tiempo y energía(= a dinero), las frituras te quedaran mucho mejor, también el cristal que trabaja bosch es mejor que el de teka y también los componentes electrónicos, así que te recomiendo que la placa, que se usa todos los días, sea un aparato fiable y confortable(touchcontrol advanced)