Pies teñidos por los zapatos

Te parecerá una tontería, pero en más de una ocasión me he comprado zapatos (sobre todo me pasa con los de color negro) que cada vez que me los pongo me tiñen los pies de color negro, imagínate, como para tener que descalzarme en algún sitio.
Como químico he pensado que tal vez sepas algún producto o algo que se le pueda dar a los zapatos por dentro para neutralizar el tinte.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna tontería, le ocurre a mucha gente con los zapatos negros sobre todo. Para que tus zapatos no destiñan aplícales barniz incoloro, cuyo efecto tapaporos retendrá el tinte sobre el tejido, y espera a que estén perfectamente secos antes de volver a ponértelos.
Un saludo, Vitolinux