Barnizar ventanas antiguas de madera
Estoy arreglando una casa rural y mi problema es que las ventanas son de madera y las quiero restaurar. En la tienda de pintura, me dijeron que lo primero era desmontarlas y darle con decapante para quitar toda la pintura que tuviera de antes y después las lijara. Para barnizarlas me dieron un producto que se llama Xylacel, que es especial para maderas para exterior.
La duda es que ya las he pintado con ese producto y hablando con un amigo carpintero, me dijo que lo mejor era después de lijarlas, aplicarle tapaporos, después color y por último barniz incoloro, que sino ya pronto se me empezaría a cuartear. ¿Qué debo hacer?
La duda es que ya las he pintado con ese producto y hablando con un amigo carpintero, me dijo que lo mejor era después de lijarlas, aplicarle tapaporos, después color y por último barniz incoloro, que sino ya pronto se me empezaría a cuartear. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta
1
Tengo unas puertas de madera pintadas pregunta se pueden barnizar encima ??? Gracias - Maria Antonia Navarro Lahoz