Barnizar puertas de madera de interior

El problema que tengo con las puertas es que sobre todo en la parte inferior de las puertas han empezado a aparecer ranchos sin barniz, he intentado barnizandolas lijandolas primero, pero se han quedado como humedecidas o de otro tono, las puertas están barnizadas de un barniz incoloro.

1 Respuesta

Respuesta
No se el motivo por el que le pasa ese defecto a tus puertas en la parte inferior, pero si las lijas y les das dos capas de barniz sintético incoloro, brillante o satinado, te deberían quedar bien.
El tono distinto que que sale puede ser a que haya saltado el tinte que llevaban antes o que el barniz fuera teñido, en tal caso en vez de barniz incoloro deberías poner un barniz teñido del color que desees.
Suerte y un saludo.