Como pintar una puerta de entrada

Solicito para como pintar una puerta de entrada de melamina y hacer que quede de color caoba clásico

1 Respuesta

Respuesta
Hay que aplicar un tinte para madera de color caoba, dar un tapaporos y después aplicar 2 capas de un barniz satinado o brillante pero que contenga filtros UV para que te aguante al exterior.
Otra opción es comprar el barniz ya teñido de color caoba, en este caso se debe aplicar primero un tapaporos para sellar la madera.
Suerte y un saludo.