Cuanto de sal y cuanto tiempo

Al realizar un proceso de teñido de algodon 100% con colorantes directos y con tres rangos de concentracion total de colorante, los cuales son: de < 0.1 a 0.5, de 0.5 a 1.0 y de 1.0 y >. Cual seria la dosis correcta de sulfato de sodio para cada rango de concentración. Y cuanto tiempo de agotamiento de color para cada concentración.

1 respuesta

Respuesta
Depende de varios factores:
Mercerizado o no.
Clasificacion de afinidad del colorante(A_B_C)
Temperatura de tintura.
Tipo de articulo.
Tipo de maquina.
Replantea los datos de la pregunta.
¿Hola Tintomen, como estas?
Mira el material no esta mercerizado, no se que tipo de afinidad del colorante tienen, es más desconozco esta clasificación, puedes explicármela, por favor.
La temperatura de teñido es de 90°C. El articulo es tolla 100% algodón y la maquina es un overflow.
Gracias de antemanp, Tintomen,
Enviame un e-mail a [email protected] con tu dirección de e-mail.
Dime que marca de colorantes utilizas y te envío un archivo adjunto con un catalogo con sus propiedades.
Si conoces el numero de colour index de los que utilizas envíamelos(puedes preguntar a tu proveedor). Si es así no necesito la marca comercial.
Cierra y evalúa la respuesta para que no quede pendiente.