Teñido de colorantes ácidos sobre nylon

Quisiera saber cuales son las variable más críticas a controlar en la teñida de un colorante ácido sobre nylon y porque, enfocada a obtener o mejorar la solidez del color al lavado.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesito saber con que familia de colorantes ácidos trabajas, que sistema usas para control de solidez, el tipo de maquina de teñir, si es nylon66 o 6, como es el método de tintura actual, si utilizas algún tipo de fijador, etc.
También te conteste la pregunta sobre capacidad de la maquina de molinete así que, si lo deseas, puedes cerrar esta pregunta y nos manejamos solo con la otra sobre los dos temas.