Mejora de Métodos

Soy un analista de Ingeniería y quiero información sobre una mejora de método de separado de Rectlineos(cuellos y Puños) no se si alguien em puede dar alguna información al respecto ya que tengo idea para aumentar la producción en menor tiempo pero necesito más, cualquier información que tengan sera mucha ayuda para mi.

1 respuesta

Respuesta
1
Existe una maquina casera que hace ese trabajo, es simplemente un motor de alguna maquina de costura recta u otra, entonces el obeto es enrroscar varios hilos de los cuellos o puños y accionar el pedal para que el rotor que gira jale los hilos de un solo cocacho. Con esto te evitas el jalar uno por uno los hilos y aparte el acomodarlos. Pero debes hacer un paso exrta antes que es el de tender los cuellos y separar las hebras que tendrás que enrroscar para jalarlas con el rotor aun así el tiempo que ahorraras es considerable, puedes hacer la prueba de la siguiente manera: tiende cuellos o puños uno sobre otro unos 10 de base, y otras 5 o 6 capas, luego dales un corte en las puntas como preparándolas para que salgan de un solo tirón, tendrás 2 hebras al cortar las uniones, si tiras de una se desprenderá el cuello, si tiras de la otra no pasara nada, la idea es que las hebras con las cuales de despegen de los cuellos estén listas para cogerlas y enrroscarlas, utiliza una maquina recta de costura, errosca lo que has cogido todas las hebras y enrroscalas en la manivela de la recta y dale al pedal de la recta, los cuellos se habrán separado. Para utilizar este método tienes que asegurar que el poliéster sea resistente, por lo que debes coordinar con tejeduría que le pongan poliéster resistente a los porcesos que le hacen al lavado del cuello, si quieres ser más exacto averigua si conseguir un poliéster resistente es más costoso, y si ese costo excede el costo del ahorro de tiempo al usar el rotor.