Tejidos rectilíneos

¿En si que es un tejido rectilíneo? ; hablando indutrialmente ¿Qué tipo de maquinaria es la más recomendada para hacer este tipo de tejido? Y ¿Qué tipo de tejidos rectilíneos existen?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que son maquinas de tejer con agujas de lengüeta, instaladas en una linea o fontura recta.(Hay simple y doble fontura)
Se diferencian de las maquinas circulares y de las de punto por urdimbre.
Se utilizan para tejimiento de paños para sweateres, pulloveres, chompas, bufandas, etc y también, para cuellos y puños de poleras.
Las marcas más conocidas son Stoll-Protti y Shima.-