Crear una microempresa de confección

Soy victorja quisiera crear una micro empresa de confección de camiseas de cuello tipo lycra que es lo que tengo que hacer o saber.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que veas si cuentas con al menos, 2 maquinas para costurar. Una overlock de 3 hilos y otra recta.
Con la overlock, haces las costuras por ejemplo, de mangas. Con la recta, dobladillos y colocar cuello-puños.
También necesitaras una cortadora que puede ser tipo maimin o Kuris (pequeña) para cortar prácticamente de a un paño.
Y por supuesto, tejido. Te aconsejo, comenzar con muy poco y un modelo. En una talla, por ejemplo la M.Una vez que tengas práctica, haces una talla menor ES o mayor XL.(Son en todo, 2 cm para abajo o para arriba).-Los hilos de coser, siempre al tono..
Después, podrás ampliar modelos o tipo de prendas.
Por supuesto: una mesa para extender el tejido y los moldes(Espalda-frente-mangas-cuello-
Y tal vez, puños)
Cualquier cosa, me escribes a : [email protected]
Cariños.
Jul
De acuerdo a tus conocimientos que dispones porque no formas una micro empresa y a la vez puedes dictar una maestría en elaboración de proyectos micro empresariales textil.