Maquinas de hilo

Quisiera saber sobre las especificaciones del veloz o pabiladora, disgregador, mezcldora, continua o trocil, conera, autoclave, caldero, hidroestractor, torzal, conera de hilos de costura, quisiera saber su kw por hora, su tamaño y su capacidad.
Pdasta es urgente que me mande su respuesta muchas gracias y que este bien

1 respuesta

Respuesta
Si haces las preguntas como corresponden, una a una y bien aclaradas te puedo responder. Que quieres saber en cada caso.!
No puedo responder así al montón y menos, si me explicas solo en tu idioma regional. Utiliza terminología internacional.
Aguardo tus nuevas preguntas.
Hola buenos días, quisiera saber lo siguiente:
¿Qué capacidad tiene un disgregador?
¿Qué velocidad tiene?
¿Cuántos kw consume por hora?
¿Qué tamaño tiene la maquina?
Gracias, y saludos espero pronto su respuesta...
Volvemos a lo mismo: ¿Hablas del disgregador que esta a la entrada de cada rotor de open end.? Es el único que conozco con ese nombre.
Teines que decirme: bla bla de la Open End. Sino, no se de que me hablas. Yo pregunto: ¿Eres textil? No me esta pareciendo. Si fuese asi, dimelo y empezamos de otra manera
Me cuentas a que te dedicas y porque quieres saber estos datos.
Si soy textil, estoy haciendo un proyecto del hilado y ami meenseñaron queel disgregador es la primera maquina de hilatura que abre la fibra, quisiera saber todo lo referente a esta y a todas las maquinas que se utilizan en la hilatura y en el teñido del hilo
Gracias
La primer maquina de la apertura de hilandería, es: O abridora cargadora, o fresadora.
Luego vienen limpiadoras-Mezcladora-Alimentador de cardas-Cardas y ahí, el material sale en cintas de aprox 6 gramos al metro.
Las maquinas siguientes, se llaman manual estirador. Puede haber uno o 2 pasajes.
Luego, si es sistema convencional, viene la Mechera que saca bobinas
De ahí la continua de hilar (O continua de anillos).
De la continua salen envases chicos llamados canillas, que se agrupan en forma de conos en la enconadora.
Quisiera saber si todo esto está entendido y seguimos.
Si ya entendí continua por favor gracias
En la enconadora, se agrupan varias canillas de hilatura(de unos 100 g.cada una) en un cono o bobina de al menos 2 kg de contenido. Se aprovecha también para "purgar" el hilo es decir, sacarle los puntos muy gruesos, muy finos y los puntos llamados Neps.
En los procesos modernos, no se hacen nudos sino empalmes de hilos por medio de equipos llamados Splicer.
El hilado, puede tener 3 destinos:Urdimbre-trama o tejido de punto.
Urdimbre( proceso más largo)-Si es mezcla con poliéster o poliéster hilado como fibra corta, entonces se vaporiza antes de enconarse o bien, en conos perforados, después de enconado
El hilado urdimbre se carga en las urdidoras que son maquinas que reúnen cantidad de hilos. Si son seccionales, van urdiendo unos 500 hilos por un metraje.(Ejemplo, 3000 metros.
Al lado, otros 500 hilos y así sucesivamnete hasta completar por ejemplo, 4000 hilos por
3000 metros. Luego, se descargan esos 4000 hilos en un primer rollo de 1500 metros y un segundo, con el resto.
Estos rollos serán encolados con cruces y al telar.
Otro sistema es urdir 500 hilos por 30000 metros en cada rollo directamente.
Luego, se juntan 8 rollos en la encoladora y ahí se reúnen y encolan.
Ahora en la encoladora, saco rollos de 1500 metros para el telar.
Los rolos de urdimbre se cargan el los telares, donde se cruzaran con trama(hilado que vino directamente de la enconadora)
Si esto se entiende, seguimos.
Saludos.
Jul
Si esto se entiende, seguimos-