Enconado

Señores Expertos. De antemano gracias por la respuesta.
Voy a comprar una maquina pequeña para enconar hilos en 2.000, 2.500 y 5.000 yardas. Que incidencia tiene la lubricación en los conos son para la industria de la confección. Y
2-Cual es la diferencia entre un hilo 100 % poliéster y otro 100 % spun poliéster., cual es mejor y más económico para la confeccio.

1 respuesta

Respuesta
La lubricación en los hilos de coser, es fundamental pero normalmente, se lubrica el hilo en las maquinas de costura.(Aceites muy finos, de graduación 22 o más finos-Emulsión de siliconas)-No es común, que el hilo venga lubricado(si, suavizado)
La diferencia entre un hilo 100 % poliéster(que es filamento continuo) y un hilado 100% spun poliéster(hilado como algodón, con fibras cortadas) está más en la calidad del producto a coser, que en el hilado.
Si vas a confeccionar prendas finas, debes utilizar hilado Spun-En cambio, e confecciones económicas, se mal utiliza filamento de poliéster-(Dije se mal utiliza, porque automáticamente, estas depreciando al producto confeccionado)-Todo por ahorrar unas monedas.-(Me refiero al confeccionista).-
No te olvides de cerrar esta pregunta.-
[size= small; font-family: Times New Roman]Amigo Julmecer. Digo amigo porque amigo es el que ayuda sin esperar nada.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Muy buena la respuesta sobre todo en el Spum. En conlusion hay que vender el poliéster Spum, y sobre la lubricación es de la maquina. Mil Gracias Roquinre[/size]