Display de teléfono Domo 1 se apaga con línea ocupada.

Me gustaría plantearte un problema que tenemos en casa con la línea telefónica. Disponemos de 2 terminales, uno modelo Forma ( en alquiler con Telefónica; tiene ya muchos años ) y un teléfono Domo 1 ( en propiedad ).
Resulta que cuando llaman a casa, y descolgamos con el modelo Forma, se puede observar que el display del teléfono Domo se va apagando poco a poco, hasta que se apaga completamente, quedando totalmente desconectado ( si descuelgo en ese momento el auricular del Domo, no aprecio señal de línea ni puedo escuchar la conversación que se está manteniendo desde el otro terminal ).
Eso sí. Si en ese momento se cuelga el Forma, sí podría descolgar con el Domo 1 y ( si hay suerte, no siempre ) en ese momento la línea se restituye y puedo retomar en él la llamada que hasta ahora se estaba manteniendo desde el Forma.
¿Es normal lo que ocurre? ¿La señal es débil?

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas deduzco que tienes el domo averidado, es una avería muy común en estos aparatos.
Si aun lo tienes en garantía intenta que te lo cambien y si no es así deberías de colocar uno nuevo.