Teléfono fijo Domo de Telefónica, necesito ayuda!

Sé que no es el mejor sitio para hacer esta pregunta, pero no sé a donde acudir, la situación es la siguiente... Tenía contratado Adsl+fijo+televisión con telefónica, con un teléfono Domo de la misma empresa, al tiempo me cambié a Orange, al hacerme el cambio he notado que tengo el buzón de voz activo, así que en el mismo teléfono, en la opción Contestador, lo desactivé, pero nada, seguía activo aunque me dijera el menú que estaba desactivado, llamé a Orange, me lo desactivaron ellos, y a parte me dieron un código *241* para hacerlo manualmente, cosa que hice, y lo extraño es que al llamarme no salta el contestador, pero al descolgar mi teléfono para hacer una llamada, a los 5... 6... Segundos aprox (a veces no me da tiempo ni a marcar) me salta el buzón diciéndome que no tengo mensajes grabados, solo pasa cuando yo descuelgo el teléfono y no me están llamando en ese momento, en orange me dicen que llame a telefónica, porque al ser suyo el Domo me tienen que dar el código de desactivación, cosa que hice pero al marcar #10# me dice que no está disponible en este momento, aunque lo haga durante todo el día, he leído en foros que hay mucha gente en mi situación, ya no sé qué códigos marcar... Y la verdad es que es muy desagradable cada vez que descuelgo el teléfono escuchar el buzón...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque hayas hecho la portabilidad la linea sigue registrada con los parámetros de telefónica.
No intentes más códigos que no conseguirás nada.
Prueba con otro terminal y si te sigue saltando el buzón llama al servicio de asistencia técnica de telefónica.
Gracias por contestar tan rápido, llamé a telefónica pero me dieron ese código #10# y nada, volveré a llamar a ver... Gracias.