Reparar teléfono

A ver si me pudieras ayudar para reparar un teléfono de Telefónica, modelo DOMO, fabricado por SIEMENS. Cuando se descuelga el auricular suena un zumbido que no es el normal y después al empezar a marcar el numero el zumbido no desaparece.
¿Qué puede ser ¿

1 Respuesta

Respuesta
Ups ese no lo conozco :s
Pero en general esto es los casos más normales
1.- Humedad: la humedad en algunas lineas hace que con el tiempo se filtre ruido en teléfonos y más son inalámbricos. Revisa tu cableado y las cajitas de la pared, no dejes cables pelones y cambia los cables viejos.
2.- Inalámbricos: si es inalámbrico posiblemente sea por un aparato cercado a el, instalado recientemente, también fallan con el tiempo este tipo de teléfonos.
Los mejores teléfonos son los de 2.4Mhz, siemens tiene de este tipo.. son muy bueno para eliminar ruido por sus protocolos de comunicación digital...
Saludos!
Yo nunca he reparado un teléfono, por que siempre la causa es la instalación, cables viejos, humedad, o que ya es viejito..