Ruido en el teléfono fijo

Hice una pregunta, pero no sé ni dónde la mandé, así que te voy a preguntar a ti también, que veo que tienes un buen currículo, ahí va: mi domo mensajes manos libres hace un ruidito crik, crik muy bajito (a intervalos regulares, como si fuera un contador de pasos) a algunas horas del día, cuando está colgado no veo los números de la pantalla, cuando descuelgo, sí. ¿Me estarán pinchando la línea o alguien se estará aprovechando de mi línea para llamar?

1 respuesta

Respuesta
Yo antes de nada probaría de poner otro aparato de teléfono y probar si aun así te hace esos ruidos es la mejor prueba de saber si el problema lo tienes en la linea o en el teléfono. Yo según me comentas por mi experiencia diría que tienes el domo averiado y más si me dices que la pantalla solo se enciende cuando descuelgas.
Haz la prueba y me comentas.