Teléfono DOMO pantalla negra

Tengo un teléfono DOMO sobremesa de Telefónica y tengo un problema con la pantalla de éste. En cuanto descuelgo el teléfono puedo ver la pantalla bien pero en cuanto cuelgo, los dígitos de la la pantalla se van oscureciendo progresivamente quedándose la pantalla casi negra, sin poder distinguir nada. Por lo demás, puedo realizar y recibir llamadas sin problemas. ¿Se ha estropeado la pantalla?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente si que este estropeada la pantalla, de todas formas, puede ser que el contraste de la pantalla se haya oscurecido, echale un vistacillo al manual para ver si es posible regularlo. Si no, tendrás que llamar al 1004 para comunicarlo.
Hola. No es un problema de contraste ya que ya he probado con otros niveles de contraste y siempre pasa lo mismo. Como sospechaba, la pantalla se ha estropeado.
Gracias por tu ayuda.