Telefonía fija

Hace unos días el teléfono fijo (un domo mensajes manos libres), está haciendo un ruidito a intervalos regulares, como un cric, cric, muy bajito y además con el teléfono colgado no se ven los números de la pantalla, si descuelgo sí. ¿Qué puede pasar? ¿Me estarán cogiendo la línea para llamar?
p.d.: paso de llamar a Telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
Sino quieres llamar a telefónica, si como dices pueda ser que han conectado a tu linea cuando te llegue la factura te pasarn las llamadas si es que han hecho alguna y entonces como justificas que tu no las has hecho. Yo llamaría pues no hace falta que vayan a tu casa lo comprueban desde la central. Pero que haga ruidos tampoco quiere decir que te estén cogiendo la linea, pero si que es molesto cuando hace los ruidos por eso llama a telefónica para que te lo solucione.