Problemas con los canales de hispasat

He instalado una parabólica orientada a hispasat y no consigo sintonizar muchos de los canales de tv y radio que según parece este satélite emite. Como otros si que se ven y bien, pienso que no sea problema de orientación, ¿qué puede estar pasando?
Respuesta
Tu problema se debe a varias causas.
1.- Polarización
La polarización del Hispasat es 150º, es decir, debes de girar el LNB hasta que marque las 5 horarias.
2.- En el Hispasat casi todo es encriptado, hay muy poco libre.
Puedes verlo en:
http://www.lyngsat.com/hispa.html
Observa que los libres tienen una F de Free y los otros el tipo de encriptación Seca / Nagravisión etc.
3.- Gran parte del Hispasat no cae en España sino en América, puedes ver a la derecha el Beam ( Haz ) donde cae.
En resumen, es un satélite poco interesante para ver en libre. Es mejor el Astra 19ºE donde están todas las autonómicas, las TVE internacionales y un centenar de extranjeras libres.
Gracias, la verdad es que ha sido todo cuestión de girar el LNB, e voila!, que diría un francés. Ahora me surge otra duda ya que tengo otra antena para el Astra. ¿En este satélite también hay que girar el LNB?, porque aquí sin alterar la verticalidad, cosa que ni sabia que era necesario, veo mucha cosa, solo echo en falta la autonómica valenciana y que no hay ninguna radio en español.
El Astra está a 19ºE y el Hispasat a 30ºW, es decir deberías girar la antena unos 49º aprox. hacia el Este y subir ligeramente la elevación. La polarización es 200º, es decir las 7 horarias. En el Astra tienes la valenciana, consulta las radios en:
http://www.lyngsat.com
Europe-19ºE, aunque si estás a gusto, dejalo. En el Hispasat tinens muchos canales de Feed ( Contribución ) que llevan señales interesantes.