Tdt con descodificador para vía satélite y tdt

Quisiera saber si la antena que tengo de la señal analógica de tv, me vale para la tdt y el descodificador quisiera comprarlo para ver la tdt y los canales libres que dan por el satélite o bien el hispasat o el astra, o sea para dos antenas, esto podría ser. Me podrías mandar algún sitio en la web que vengan precios y modelos combinados.

1 respuesta

Respuesta
La antena de la TV analógica es la misma que la de la TDT, si te llega la señal esa antena te vale. En cuanto a los decos, hay modelos con doble sintonizador se llaman combo y tienen entrada para TDT y otra de satélite.
Mira en redcoon. Es o en electronicasuiza.com, hay muchas web con estos decos.
Gracias por contestar, quisiera antes de puntuarte preguntarte para que sirve este decodificador, es para televisión vía satélite y tdt por satélite o por antena terrestre
Te doy el enlace http://www.deairis.com/receptor-digital-satelite-tdt-airis-sat01-lnb-y-parabolica-60cm-p-183.html
Gracias
Todos los decos que ofrecen TDT y satélite necesitan una antena para cada cosa ya que son sistemas totalmente diferentes. Necesita una prabolica para los canales de satélite y una antena terrestre para la TDT (Televisión Digital TERRESTRE)
Una cosa más, he oído y leído en internet en la revista de tele digital que va a haber TDT por satélite en junio de 2009, sabes algo de esto. ¿Y qué hay un aparato que lo descodifica y te vale unos 450? Y ademas lo utilizan en soria ya que como el apagón analógico ya fue, pues hay sitios que no se coge por antena terrestre y con este la cogen por el stelite. Sabes algo, es que en mi pueblo no se coge bien ni la analógica, yo porque tengo la de canales libres por satélite, que si no, no vería casi nada.
Un saludo
Pues ya hay plataofrmas de tv de pago que lo incluyen en su programación, así que no creo que tarden en emitir en abierto.