Ventajas de una parabólica

¿Qué ventajas tiene una parabólica respecto de una conexión de antena normal? ¿Merece la pena poner una parabólica?, ¿Qué canales o que programación diferente ofrece respecto de la otra?

1 respuesta

Respuesta

Te podrías comprar un receptor combo que es parabólica y TDT.

Con ello puedes ver canales extranjeros y los que se cogen por TDT.

Buenas noches,

Si, pero lo que quiero saber es que beneficio me aporta la parabólica que tipo de programación puedo ver.

Gracias por tu respuesta

Puedes ver todos los canales que se emiten en abierto de todos los países.

Puedes sintonizar hasta 200 canales de todo el mundo y ver lo que quieras, pero claro en su idioma.

De todas maneras, puedes ver muchos canales en Español de otros países, deporte, documentales, infantiles, películas, series, musicales, ademas de sintonizar también canales de radio.

Te recomiendo, como dije antes, un combo que es satélite y tdt Hd.

En fin todo lo que la parabólica recoge.

Buenas Tardes,

Muchas gracias por la respuesta, antes de nada, lo del combo como va, entra u cable de parabólica y otro de antena y sale un cable solo ¿no? ¿ese aparato lleva electricidad?, ¿uniendo los dos que se mejora o que ventaja tiene a ponerlos por separado?

¿Hay alguna pagina o lugar donde se puedan recoger los satélites y los canales que se pueden llegar a coger?

¿He visto que pone deportes, música, series y películas, si aquí muchas de estas cosas para verla necesitas canales de pago de esa manera siendo un canal de fuera es ilegal cogerlo?

Gracias, Un Saludo

Lo de combo se refiere a que, en un mismo aparato tienes Tdt y parabólica, osea que puedes conectar el cable de antena normal de tv y el de la instalación de la parabólica.

El aparato tendrá dos sintonizadores, uno donde coges los canales de Tdt y otro los que coges con la parabólica. De todas maneras la persona que lo instale, te lo explicara sobre la marcha.

Para ver los canales que se pueden ver por parabólicas, busca poniendo en google "canales que emite Astra o Canales que emite Hispasat" que son los satélites que emiten canales.

Respecto a los canales que sintonices, todos son legales ya que son canales libres que se cogen con cualquier parabólica.

Lo que si te recomiendo que sea con Tdt Hd, para que puedas coger canales en alta definición, como Antena 3 Hd, la primera Hd, etc...

Por el momento.