¿Qué tipo de antena parabólica pongo?

Quiero poner una parabólica en una vivienda unifamiliar, ¿Qué tipo de antena se puede poner?, ¿Afecta una antena de estas en el apagón analógico?.

1 respuesta

Respuesta
El tipo de antena depende del satélite que quieras coger si es Astra o Hispasat con una de 60 te valdría, si va directa al deco. Si quieres mezclar la señal tendrás que utilizar dependiendo el numero de tomas, distancia, distribuidores, etc, un amplificador y todos estos componentes que permitan el paso de señal de Fi (satélite) y si no pones amplificador estos componentes tienen que permitir el paso de corriente.
Respecto al apagón analógico no afecta, ya que es algo totalmente independiente, pero también te digo no creas que por poner eso vas a ver todos los canales que emiten en la tdt, ya que la mayoría de los canales que emiten en abierto son los autonómicos