Recomendacion antena parabolica

A ver si me puedes ayudar me he comprado una chalet y me gustaría poner una antena parabólica pero no se cual me vendría bien, me he metido en una página web que vendía todo separado, la antena, el lnb, el motor, el receptor, todos con un montón de modelos y características que no entiendo, estoy en madrid por si lo necesitas saber. A ver si me puedes dar una idea de cual me haría el apaño.

1 Respuesta

Respuesta
Una antena motorizada es interesante pero te cuesta casi un 50% más que una convencional.
¿El Conjunto antena + receptor digital puede estar en torno a los 300? En Leroy Merlin, más barato cuando están de oferta en Lydnt.
Todos son casi iguales Samsung es bueno y barato.
Puedes con un teceptor sintonizar 2 o más antenas a lavez mediante un conmutador diseq que vale 30 euros.
Una antena más lnb está en unos 120-150 euros
A la hora de la verdad el satélite más interesante es el Astra a 19,2 ºE donde están en abierto una docena de canales autonómicos y las internacionales ´clásicas.
Puede coger también el Hot Bird a 13ºE y para de contar. Hay poco abierto y son todo árabes.
http://www.lyngsat.com
Entra en Europa y Astra
Vi uno en el leroy que valía 100, con receptor y todo de 80 cm, esta bien o sera cutre, como puedo mirar en la caja para saber si es un receptor es bueno, el conmutador diseq donde va y como funciona.soy un pesado pero como no te lo pregunte me quedo igual. Muchas gracias
El disecq es una técnica digital que sustituye y amplia la selección de antenas, bandas y polarizaciones.
En modo cásico una señal DC de 18V. O de 13 eligue la polarización y +- un tono de 22 Khz. Se elige la banda 11 Ghz o 12 Ghz. Bien, el diseq hace lo mismo pero mediante un tren burst digital.
Tu lo que tienes es que ver el campo disponible y ajistar bien la polarización, para el Astra el Feed o cabeza receptora debe indicar 150º es decir las cinco horarias.
www.lyngsat.com