Sobre parabólica comunitaria.

Queremos poner en nuestra comunidad dos antenas parabólicas para ver los canales libres de los satélites Astra e Hispasat. Nuestras dudas son:
1º- Qué diámetro deben tener las antenas, teniendo en cuenta que se pondrían el la azotea del edificio, donde la recepción debe ser buena.
2º- Cuanto nos puede costar toda la instalación.

1 respuesta

Respuesta
No sé, si existe algún error en el servidor, pero esta pregunta la he respondido hace unos meses.
Ruego por favor, si la respuesta no os llegó, que me paseís algo más de información---canales que os gustaría ver, temas etc