Pata volvo penta

Me llamo Fernando, y quisiera saber donde puedo encontrar el manual de despiece de lapata volvo 270-

1 Respuesta

Respuesta
No sé a lo que te refieres con el término PATA imagino que sea un motor. Normalmente la única manera que tenemos de acceder a documentación de ese tipo es dirigiéndonos a un servicio técnico oficial para que nos proporcionen un ejemplar, de la misma manera poniéndote en contacto directo con el fabricante solicitando que te lo envíen. Las otras formas pasan por dirigirmos a lugares de desguace o achatarramiento por ver si tenemos la suerte de encontrar ejemplares que valgan para algo, lo cual es como si te tocara la lotería. No dudes en dirigirte al fabricante o a sus delegados para que te proporcionen ayuda, ten presente que una inmensa parte de su negocio está en vender piezas de recambio.
Gracias, la verdad es que no lo había visto desde ese punto, pero es verdad el fabricante, vende los repuestos le convendría proporcionar los manuales, sos muy amable, y voy a usar tu idea.