Problemas con impresora Epson 1520

Quiero preguntarte si hay alguna manera de encontrar los diagramas de la impresora Epson 1520 pues la desarme y ahora me sobran piezas y también ahora esta jalando más de dos hojas a la vez, el problema inicial aun continua imprime un espacio en blanco a la mitad de las letras.

1 Respuesta

Respuesta
anda ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Despiece/Ink/St1520/
Aquí tienes el manual de despiece para esta impresora en cuanto el problema que decís parece ser un problema de inyectores obstruido imprime un patrón de inyectores a ver si salen todos o no si no debes tratar de limpiar el cabezal.