La consola del aire acondicionado

La consola de aire acondicionado tiene un ruido (parecido al canto del grillo). ¿A qué puede ser debido y si puedo solucionarlo, de que manera?.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que es el rodamiento de la turbina -Ventilador.

Puedes desmontarla y engrasar, pero a la larga tendrás que cambiarla.

Si me indicas la marca y el modelo te puedo enviar el despiece del equipo y ayudarte

En lo que pueda.

Muchas gracias por la atención y rapidez. La marca es General Electric y el modelo AS1PH12EWO. Un saludo.

De nada !, ese modelo imagino que sera el de la unidad interior,

No lo tengo, pero voy a pedir a EUROFRED el manual de servicio y el despiece y

En cuanto me lo envíen te los mando.

Sí, es de la unidad interior, que es la que hace el ruido. De nuevo te agradezco tú información y espero tú consejos. Un saludo.

De nada, mañana espero recibir la información y te la envío.

Quedo a la espera. Gracias.

He encontrado el despiece, si me envían el manual te lo envío también.

Dejame un email y te lo mando.

Buenas noches. Yo de esto entiendo poco, por lo que no se si el manual me servirá de algo, pero bueno, [email protected]. Gracias otra vez. Un saludo.

Bueno es desmontar y revisar el rodamiento, engrasarlo o cambiarlo,

Yo te lo envío por si te atreves a hacerlo, si no es pedir un presupuesto a un técnico de confianza.