Mantenimiento caldera gasoil Roca AR 25/GT

Tengo una caldera de gasoil marca Roca, modelo AR 25/GT el caso es que me he decidido a hacer el mantenimiento siguiendo el manual de instrucciones para el usuario y al llegar al punto de desmontar la placa quemador, me he encontrado con que las juntas que lleva se han desintegrado casi en su totalidad. Supongo que no puedo montar la placa sin junta ¿me podéis indicar donde puedo encontrar el despiece de la caldera para saber la referencia de esas juntas?

1 respuesta

Respuesta
Busca en la web de baxiroca el servicio técnico más próximo a tu vivienda y apuntate el modelo exacto de la caldera y modelo de quemador y allí te venden la junta, no tengo en despiece de esa caldera ya que es antigua, saludos!