Fallo 40-70 caldera elexia confort

Desde hace unos días la caldera no me funciona, no tengo ningún manual de instrucciones pero por lo que he visto en este foro cuando se encienden las luces es para indicarte el tipo de fallo. Así que mi caldera tiene el fallo 40-70.
Me gustaría saber dónde podría conseguir un manual de este tipo de calderas o por lo menos un listado de los fallos.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir el manual de la caldera debes dirigirte a chaffoteaux o entrar en su web seguramente tendrás un link donde descargártelo o por lo menos un contacto para solicitarlo y que te lo envíen bien por correo o por email.
En cuanto al fallo que tiene tú caldera no me viene nada con 40-70 si viene un fallo 40-60-70 que lo que ocurre es que falla el extractor pero por el que dices no tengo nada claro que son las instrucciones del usuario y te dan lo justo, es lo único que tengo lo siento.