Cambiar Disco duro a Toshiba Satellite

No se como abrir un portátil toshiba satellite s1710 para cambiarle el dico duro. Ya que no lo facilitan de otra manera, le he quitado los tornillos, pero hay algo encajado y me da cosa hacer fuerza. Seguramente sea un estúpido sistema para evitar que quien no lo conozca lo habrá. He intentado levantar el teclado (como se hace en otros), pero no lo veo claro.
Alguna idea por ahí.

2 respuestas

Respuesta
Pues nunca he desmontado un TOshiba, así que no se decirte por donde cae el disco duro y como sacarlo sin riesgos.
Lo mejor es contactar con Toshiba, a ver que te dicen.
Puedes llamar por teléfono.:
Tel: 902 283 283
Fax: Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
O bien a través de e-mail:
[email protected]
También puedes entrar aquí:
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/faq_selection.jsp?z=78&service=ES&from=heavy_duty_support
Aquí puedes dejar tus preguntas para que te respondan y ver las de otros usuarios.
Siento no serte más útil.
Respuesta
El disco duro sí se cambia por debajo, has quitado todos los tornillos pero se sigue resistiendo, normal; se ha de mover un poco porque tiene una especie de ganchos de plástico. No lo fuerces mucho porque sino te lo cargarás, si ves que no puedes lo mejor es que lo lleves a una casa de informática, será la mejor solución, te lo digo porque nos traen portátiles a veces rotos por eso.
Intentalo hasta un punto y sino llevalo, sera lo mejor.
Perdona las molestias Woll.
El caso es que si que tenía unas pestañitas en los bordes, y desencajándolas con cuidado se abría un poco, pero era como si en la zona central hubiese otro tornillo, que no he encontrado ni siquiera debajo de las etiquetas que tiene pegadas. Por eso pensé que se estaría debajo del teclado.
Gracias.
Imagino que habrás desmontado el teclado y no habrás encontrado nada, que yo sepa no hay nada. No sé que más te puedo decir, tiene truco a la hora de desmontarlo y es cuestión de maña, la verdad.
Por tu propio bien y el del portátil llevalo a una casa con el disco duro y que te lo abran ellos y para la primera vez que te enseñen; en serio es lo mejor.