Descarga de drivers portátil

Hace unos meses me compre un Toshiba satellite a300. Debido a un problema que he tenido le he tenido que instalar de nuevo el windows vista y ahora no tengo los drivers ya que con el portátil no venia ningún cd ni dvd con los mismos. Soy un poco novata en esto y me he hartado de buscarlos por internet pero no los encuentro. Me he bajado un programa que se llama driver detective pero tengo que pagar para que me los actualice. Mi pregunta es si hay alguna manera de instrarlas estos drivers de forma gratuita y desde donde podría hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Normalmente el disco de recuperación se crea al comprar el portátil, viene con una utilidad para crearlo y lo toma desde una partición que hay en el disco duro en él están todos los drivers y el propio sistema operativo. Comprueba si tienes otra partición y que hay en ella.
>Un saludo
>Julio
Pues la verdad es que si tengo otra partición y en ella hay que carpeta que se llama HDDRecovery. Dentro de ella hay varias carpetas pero tampoco se que tengo que hacer con ellas. Un saludo.
Lo ves tenías todo en esa partición para crear tu disco de recuperación con los drivers incluidos y programas que te facilita Toshiba al comprar el Pc. ¿Oye me quieres explicar como instalastes Windows Vista?, no habrás utilizado un disco pirata que te hayan prestado.
Aclarame esto y a ver si podemos solucionar tu problema. Que no va a ser fácil.
>Un saludo
>Julio
Pues si, la verdad es que si. Me han prestado un windows vista porque con el portátil no me dieron ninguno y tenia que probar si reinstalando el vista se solucionaba el problema, como así fue.