S.m.a.r.t.

Tengo un portátil Toshiba Satellite 2450-101 con la bios actualizada. En junio hizo 1 año que lo tengo, y hace tres meses tuvieron que cambiarme el disco duro porque había petado. El otro día me salió el mismo error que cundo empezó a darme problemas el disco, y la verdad es que solo tiene 3 meses. He oído algo de la tecnología S.M.A.R.T., y mi pregunta es: algiuien sabe si los disco duros de Toshiba cuentan con esta tecnología. Como la puedo activar. Algún software que me testee el disco, temperatura...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el "Easy Recovery Professional". Este software realiza todas las pruebas necesarias y si hay algún error, él te los dirá.
También tiene para realizar pruebas S.M.A.R.T.
La activación o desactivación de SMART se realiza desde el Bios de la placa madre.