Drivers para TOSHIBA

Solicito por favor los drivers completos para el Windows XP a instalar en el ordenador portátil TOSHIBA Satellite A100-914 Modelo número PSAANE, ya que en la página de TOSHIBA. Es no vienen los drivers completos.

1 respuesta

Respuesta
Si que los tienes en la web de Toshiba fíjate en esta imagen haz lo que ves en ella y tendrás los drivers:
http://jotapeges.greenshines.com/out.php/i23529.jpg
Algunas letras del teclado no funcionan.
Ya miramos lo del idioma en el panel de control pero siguen sin funcionar. Las letras que no funcionan son la "Q, W, E, R, U, I, O, P" y los números "7,8,9", es decir, toda la fila de arriba del teclado.
Agradecería tu ayuda.
Manda el portátil al soporte técnico de Toshiba eso es un error del teclado.
La dirección de Toshiba en España es:
Toshiba España
Parque Empresarial San Fernando
Edificio Europa, 1ª Planta, Escalera A
28830, Madrid, España
Telfs.: 902283283 - 916606700
E-mail: [email protected]
También puedes enviarlo a un Servicio Técnico autorizado http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=sat