¿Cuál de estos 4 portátiles?

Estoy entre cuatro portátiles:
-Asus N71VG-TY039V
mirar aquí: http://www.asuslaptop.co.uk/proddetail.php?prod=N71VG-TY039V
- ASUS K72JK-TY053V
http://www.simplyasus.com/ASUS_K72JK-TY053V_743604.html
-Dell Inpiron 17r
Incluido en el sistema:
INTEL® CORET I5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
PANTALLA TFT WLED DE ALTA DEFINICIÓN + (1.600 X 900) DE 17,3" CON TRUELIFET
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 500 GB a 5.400 rpm
1GB ATI Mobility Radeon HD 5450
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h
NEGRO OBSIDIANA
-Sony Vaio VPCEC1M1E/WI
http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpcec1m1e-wi

1 respuesta

Respuesta
He mirado los 4 modelos que te gustan pero para poder indicarte algún modelo, me gustaría saber el tipo de uso que le vas a dar: juegos, internet, edición de video, autocad, programación, office, etc...
La verdad es que lo voy a usar para internet, trabajo, descargas, fotos y algunos juegos (virtual tenis 2009, fifas, sims 3 con alta calidad ...). Aún así quiero que esté preparado para los juegos de última generación de los siguientes años y que tenga bastante rapidez, fluidez y potencia.
Muchas gracias!
Bueno la verdad es que desde hace unos días estoy entre estos 3, un poco mejores que los anteriores:
-DELL STUDIO 17 (N0074905)
Incluido en el sistema:
INTEL® CORET i5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
17.3" High Definition+ (1600x900) LED with TL
Black chainlink
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Internal Spanish Qwerty Keyboard
-DELL STUDIO 17 (N0055805)
Incluido en el sistema:
Intel® CoreT i7-720QM Mobile Processor (1.6GHz, turbo up to 2.8GHz, 6MB L3 Cache)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC
WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Black chainlink
Toshiba satellite a660-13t
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A660-13T/1087043/toshibaShop/false
Otra pregunta que quería hacerte es si sabes si el día sin IVA de mediamarkt se va a repetir en los próximos meses. (Es que la verdad te ahorras casi 200 euros).
Dos cosas más: en el dell encuentro interesante el design studio y en el primero que te he propuesto me enfada un poco que solo tenga 15,6 " . Me gustaría un portátil con como mínimo 16".
Ah y por cierto, ¿estos portátiles duran más de cuatro años bien no?
Muchas gracias!
Ahora si, conociendo tus preferencias, yo te recomiendo que cojas el primero DELL STUDIO 17 (N0074905) ya que las prestaciones son muy altas.
Del tamaño de las pantallas depende de cada uno. A unos les gusta más grande y a otros más pequeños, de todos modos, para juegos y gráficos en general cuanto más grande sea mejor.
Respecto a la durabilidad de los portátiles, 4 años te deberían de durar sin problemas.
Lo siento pero es que tengo otra duda. No te preocupes que la pregunta te la voy a puntuar perfectamente ya que estás siendo muy preciso, concreto y rápido en tus respuestas.
¿Dices qué el primer DELL tiene muy buenas prestaciones no? (La verdad que yo también opino lo mismo y además me va bien esta pantalla tan grande) Pero como es que el segundo dell teniendo un procesador tan bueno (intel core i7) es bastante más barato. Es que lo digo porque en estos momentos cuesta mucho encontrar un portátil con procesador i7 a menos de 900 euros. Lástima por la pantalla...
PD: ¿Sabes algo de lo que te he preguntado antes acerca de mediamarkt?
Muchísimas gracias
A la pregunta de porque es más barato el segundo Dell es porque el procesador es algo más lento (2.8Ghz frente a 2.93 del primero), la pantallas es más pequeña y el disco duro es de 320 frente a los 500 del primero.
Simplemente con estas 3 cosas, tiene que ser más barato necesariamente.